viernes, 30 de enero de 2015

PEDIDO A MAQUILLALIA


Os voy a hablar de mi segundo pedido a maquillalia. Como estaban de rebajas aproveché la ocasión para pedirme algunas cosillas que me gustaban y quería probar.

productos maquillalia

Me cogí 4 productos y me regalaron la paleta de sombras, todo un detalle, muy típico de esta página. Os voy a hablar de cada uno y os dejo una foto.



Cogí este corrector de Hean, no los había probado. Cogí el tono 1 porque no me pareció demasiado claro y la verdad que acerté. Tapa bastante bien las ojeras y las imperfecciones que podamos tener. La textura es algo seca, pero con ponernos antes un poco de crema hidratante se soluciona. 

*Precio: 1.49€
*La recomiendo, para el precio que tiene está muy bien.



Me cogí también la base de maquillaje Illumi de Bell, había visto muy buenas críticas y me estaba quedando sin base. Cogí el tono 02 beige, me equivoqué un tono porque me queda clara, pero la mezclo con otra más oscura y queda perfecta. Me encanta el aspecto jugoso y natural que deja.
La textura es fluida y se extiende muy bien. No es demasiado cubriente que puede ser un punto en su contra para aquellas que les gusten las bases muy cubrientes, a mi me va bien.

*Precio: 6.20€


Había leído buenas críticas de los Vitamin Cocktail de Hean y me cogí el tono 322 papaya. Es un tono rosado-coral suave, aunque se ve intenso en la foto es bastante suave. Me ha decepcionado un poco porque me marca las pielecitas del labio y no se extiende de forma uniforme. 
Busqué la prebase de Hean de la misma línea y no la encontré, la han descatalogado de momento. Y vi esta barra Classic nº 0 y pensé que era otra prebase de Hean y resultó la peor elección posible. No es una prebase de labios, es una barra de color como blanco-plateado brillante horrible, parece una barra para disfrazarte de hombre de ojala. Una decepción con esta barra.


 Esta es la barra papaya 322. Me gusta que ponga el color en el tape.
*Precio: 1.95€

















 
Y esta es la barra "perla" que no me ha gustado nada y desde luego no la recomiendo a nadie. Cuando pueda hago swatches de las 2 barras para que veáis los colores, sobretodo esta.

*Precio: 1.68€ 









Este fue el regalito que me dieron con el pedido junto a la típica bolsita de golosinas que me encanta.
Esta paleta de Makeup Revolution tiene mucho brillo, y aunque no me entusiasman las sobras tan brillantes, la uso por la noche, para salir de fiesta. Y además siendo un regalo, no se le puede sacar peros. 


Espero vuestros comentarios sobre estos productos. Y que me deis vuestra opinión.
Un abrazito a todas!



          





4 comentarios:

  1. Hola Andrea : )

    Están muy bien estas cositas, el precio es una maravilla y el regalo ¡ Un regalazo ! jejeje

    Enhorabuena por tu nuevo blog, y gracias por el comentario que dejaste en Guapa Al Instante, ya tienes nueva seguidora ; )

    Un besito enhorme, si puedo ayudarte en cualquier cosita, ya sabes donde encontrarme jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monika, me alegro que te guste y gracias por el apoyo, te lo agradezco en el alma. Haré nuevas entradas pronto. Me pasaré por tu blog a ver novedades

    Un besiito

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! Ya me tienes por aquí!
    me encantan los productos que enseñas, la base de maquillaje he oido muy buenas opiniones sobre ella, y cuando termine la mía quizás pruebe!
    En cuanto a los labiales, espero ver los tonos :)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegró que te gusten. La base está bastante bien, ya me dirás que tal si la pruebas.
    Los tonos os los pondré prontito
    Un beso! :)

    ResponderEliminar