sábado, 21 de febrero de 2015

ACICLOVIR


ACICLOVIR PASTILLAS


Hola a tod@s, llevo varias semanas sin hacer una entrada, debido a que he tenido los días a tope y no he tenido tiempo.
Hoy no voy a hacer una entrada sobre maquillaje, hoy quiero hablaros de mi salvación.
Desde pequeña, siempre he sido propensa a tener herpes labiales. Al tener los labios gorditos los herpes aun eran más grandes. Una vez tuve 4 a la vez.
Lo pasaba fatal y probé con todo tipo de cremas de las farmacias, con remedios naturales, con hielo, con manzanilla, una vez estaba tan desesperada que intente romper el herpes con una aguja (esterilizada por supuesto) y nada funcionó, algunos "remedios" empeoraban los herpes.
Hasta que un día una amiga de mi madre que también las padecía le dijo su secreto para que no le salieran. Y eran estas pastillas de aciclovir (en pastilla, NO en crema)
Yo al principio pensaba que sería alguna cosa más que no me haría nada pero por probar no pasaba nada y lo probé y cual fue mi al ver que funcionaba. :)
Os cuento como funciona. Al principio del proceso del herpes, cuando notas ese calorcillo y cosquilleo de que te va a salir ENTONCES y solo entonces es cuando hay que tomar la pastilla de aciclovir. Y así no te sale. Si ya te ha salido porque no te ha dado tiempo a tomarla antes, ya no es efectiva. Tienes que tomarla justo cuando notas que va a salir.
Es una maravilla totalmente efectiva que llevo a todas partes. Desde hace más o menos 2 años que la tomo no he tenido ni un solo herpes. Incluso yo creo que después de haberla tomado tanto tiempo a veces no es necesario ni que la tome.
Espero haberos dado la misma solución que a mi.
Un saludo chic@s y ya me comentaréis si funciona.

Yo utilizo esta marca, pero yo creo que funciona cualquier marca del mercado.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo afortunadamente soy de esas personas que a pesar de poseer el virus ( porque todos lo poseemos de manera latente) no lo manifiesta! La verdad es q me siento afurtunadisima, pero mi novio no tiene esa suerte!
    A él le va bastante bien la crema aciclovir para acelerar la curación, pero no sabe de la existencia de estas pastillas! Se lo contaré, veras q alegría le da!
    Gracias por compartirlo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo afortunadamente soy de esas personas que a pesar de poseer el virus ( porque todos lo poseemos de manera latente) no lo manifiesta! La verdad es q me siento afurtunadisima, pero mi novio no tiene esa suerte!
    A él le va bastante bien la crema aciclovir para acelerar la curación, pero no sabe de la existencia de estas pastillas! Se lo contaré, veras q alegría le da!
    Gracias por compartirlo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal le han ido :)
      Espero que le vayan tan bien como a mí.
      Un besiito

      Eliminar
    2. Porfavor ayúdame ami mira mi WhatsApp 3172939808 Colombia dw verdad esto herpes me llevarán a suicidio

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! A mí desgraciadamente también me salen herpes, mínimo un par de veces al año. Y lo peor de cuando me salen es que, si me sale en el labio de abajo, al final también me acaba saliendo en el de arriba, y viceversa.
    Yo soy bastante bestia, y lo que hago es ponerme un hielo frío en la zona para adormecerla, y después pincharlo con una aguja esterilizada. Intento que salga todo el liquidillo, y en un par de días, como si nada hubiera pasado.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chin! Este método es para que no te salgan, evita que te salgan. Yo también me las pinchaba y con hielo, pero con estas pastillas directamente no te salen, son una maravilla! Si puedes dar a conocer mi blog te lo agradecería así podré ayudar a mas gente ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola^^
    Yo por suerte no padezco nada de esto y menos mal, porque cuando leo o veo cosas sobre el herpes labial me da como un no se que y me digo "que suerte tengo"... Pero me alegra que a ti te vaya tan bien tomar estas pastillas^^ siempre hay que intentar buscar un remedio que funcione por muchos fracasos que se hayan tenido :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Siento tardar en contestar, he estado estudiando y liada. Tienes mucha suerte, la verdad que no hay que dejar de buscar un remedio para este tipo de cosas. gracias por pasarte y dejar un comentario. un besiito y pásate por aquí de vez en cuando.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haber comentado, me alegra mucho haber leído tu comentario :D

    La verdad es que en el labio no me suele salir herpes, pero hace un par de meses me salió en la pierna... Y es la peor sensación del mundo!!!! Genial tu entrada guapa!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Encantadísima de que te hayas pasado :)
      Nunca me ha salido un herpes en otra zona del cuerpo que no sea en los labios, tiene que ser muy molesto, no sé si también funcionará el aciclovir en este caso, puedes probar si te vuelve a salir y me cuentas :)
      Besitos corazón ^^

      Eliminar
  6. A mi me recetó el médico esas pastillas hace un año y medio para hacer un tratamiento contra el herpes labial (me salian todos los meses y ya estaba harta) y desde que las tomé todo perfecto, no me ha vuelto a salir ningún otro hasta hace 2 días que me han salido 2 a la vez... Estoy volviendo a tomar las pastillas (una al día) y la pomada de Aciclovir todo el día. Espero que funcione

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta yo no tengo herpes pero me salen en las encías unas llaguitas y e tomado ampicilina y se me desimflaman poco mi pregunta es puedo tomar el ( aciclovir ) para lo k tengo?

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta yo no tengo herpes pero me salen en las encías unas llaguitas y e tomado ampicilina y se me desimflaman poco mi pregunta es puedo tomar el ( aciclovir ) para lo k tengo?

    ResponderEliminar